Compras

El producto que falta en tu higiene y cambiará tu vida está en Mercadona por menos de 2 euros

El producto que falta en tu higiene y cambiará tu vida está en Mercadona por menos de 2 euros
El producto higiénico de Mercadona que no puede faltar en tu neceser
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mantener una buena higiene es muy importante, y no sólo para cuidar de nuestra salud, también para mantener un buen aspecto y tener buena presencia. Es por eso por lo que es tan importante llevar siempre con nosotros algunos productos de aseo personal como, por ejemplo, un cepillo y una pasta de dientes de viaje, unas toallitas desodorantes, una colonia e incluso un peine. Estos productos, en un caso de emergencia, te podrían ayudar a tener un buen aspecto y a lucir un aspecto higiénico. En Mercadona saben muy bien lo importante que es esto y es por eso por lo que ofrecen algunos productos muy económicos de aseo para llevar siempre encima.

¿Quieres saber cuál es uno de esos productos que siempre te recomendamos llevar y que cuesta menos de dos euros en Mercadona? Y es que, por ese precio, ¿quién no lleva uno encima para usar en cualquier momento?

El spray bucal de Mercadona que te salvará la vida

Se trata del spray bucal de Mercadona, una opción estupenda que te salvará la vida, y el aliento, en más de una ocasión. Es perfecto para usar antes de una reunión o después de comer si no tienes ocasión de lavarte los dientes. También se recomienda para personas fumadoras ya que, de este modo, el aliento a tabaco se difuminará inmediatamente.

Está hecho con Xilitol y te ayudará a tener un aliento fresco durante todo el día, además, dejará una gran sensación a limpio en tu boca en cualquier momento del día, algo que no está nada mal para ocasiones puntuales en las que quieras sentir que tu boca tiene un buen aliento y está limpia.

Para usarlo, tan sólo tendrás que aplicar directamente en la boca presionando una o dos veces, dependiendo de la limpieza que quieras realizar. Eso sí, se recomienda un máximo de 3 pulverizaciones al día ya que, aunque es un producto eficaz para dejar un aspecto limpio, no limpiará tus dientes en profundidad. Para esto siempre será mejor usar el método tradicional de pasta de dientes y cepillo.

Para conseguir una máxima eficacia, se recomienda no beber ni comer durante unos 10 minutos después del uso del spray bucal de Deliplus, la marca blanca de cosméticos y productos de higiene de Mercadona. Será un soplo de aire fresco para tu aliento, sin duda alguna.

Este spray bucal trae una cantidad de 6ml, que no está nada mal si tenemos en cuenta que es para un uso ocasional y que se podría usar un máximo de tres 3 veces al día. Te durará bastante tiempo.

¿Su precio? Tan sólo 1,25 euros la unidad, un precio low cost. Así que si en ocasiones sientes que necesitas lavar tus dientes pero la situación no te lo permite (una comida de empresa, una cena con amigos o una mañana en la oficina), este spray bucal será tu mejor aliado. Además, al ser un producto de lineal fijo, al menos de momento, no tendrás que preocuparte por hacer acopio de este spray. Siempre lo encontrarás en el supermercado de Juan Roig.

Lo último en Economía

Últimas noticias